LA CEIBA, HONDURAS.- El CDS Vida de La Ceiba se fue a El Salvador para sostener un partido amistoso ante el Águila en territorio salvadoreño este sábado 22 de julio.
En vísperas de los últimos días de pretemporada por el inicio del Apertura 2023, el club ceibeño ya suma siete fichajes en la segunda era de Héctor Vargas.
Hace unos instantes el conjunto “cocotero” confirmó las contrataciones de Gerson Chávez, Maikel García y Lauro Chimilio que se unirán a la plantilla de cara al torneo Apertura 2023.
Los primeros dos nombres llegan cedidos a préstamo por parte del Real España tras negociar los papeles de Elison Rivas. Mientras que Chimilio tendrá su segunda aventura en el balompié catracho tras debutar con Olimpia en el 2021.
El cuadro ceibeño le dio la bienvenida a sus tres nuevas contrataciones que tienen como objetivo brillar en el Apertura 2023 y regresar a liguilla al “Rojo”.
De esta manera el Vida confirma siete fichajes luego de oficializar los arribos de Carlos Estrada, Gabriel Tellas, Mathías Quinteros y Jhon Quiñónez.
Por otra parte, los cocoteros son el equipo con más bajas confirmadas previo al torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras: Jair Mosquera, Gregory Gonzáles, Ever Alvarado, Cristian Sacaza, Jesse Moncada, Yunny Dolmo, Edwin Munguía.
Además de Antony García, Maycol Rosales, Denis Meléndez, Horacio Argueta, Elison Rivas, Oscar García, Juan Ramón Mejía, Aldo Oviedo, “El Virus” Martínez, Rafael Agamez y Rembrant Flores.
Para este nuevo certamen el Vida será dirigido por el argentino Héctor Vargas, quien viene de dirigir al Victoria de La Ceiba. El “León de Formosa” ha ganado cuatro títulos de Liga Nacional.