Óscar Salas, lesionado en el juego de vuelta de los play off ante Real Sociedad, está siendo objeto de trabajos específicos en el club Albo, para que pueda estar listo en el partido del próximo sábado a las 7:00 PM ante Motagua.
En el cuerpo técnico del León, existe la obligación de volver a contar con los servicios de Salas para el juego de vuelta ante Motagua, por lo que el player trabajó con intensidad en el estadio Los Ángeles, al sur de la capital de Honduras.
'El equipo está entero, también para el próximo partido ya recupero a Óscar Salas, no tengo ningún lesionado ahora, así que ya voy a tener al equipo un poco más completo', dijo Héctor Vargas, entrenador del Albo que necesita vencer a Motagua por cualquier marcador el sábado para avanzar a la final.
Óscar Salas ha venido teniendo un cuidado especial con terapias y por tan razón no se hizo el esfuerzo de arriesgarlo en juego de ida, ya que se requiere que esté al cien para este compromiso de este sábado.
El jugador ha estado bajo la observación del quinesiólogo del equipo, Carlos Suazo, quien adelantó que se contaría con la presencia del volante para el partido de las verdades.