Se acabó. Los dos grandes de Honduras se han puesto de acuerdo y el clásico se juega el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional. Pues la telenovela llegó a su final esta mañana pese a que la Liga Nacional Profesional (LNP) quiere obligar a los clubes a jugar el domingo.
Las directivas del Olimpia y Motagua acordaron que dicho partido se realice de manera oficial el sábado en horas de la noche, tal como lo estaba solicitando el Motagua, equipo anfitrión.
El cuerpo técnico del los merengues del Olimpia, ya habían estado trabajando para disputar este compromiso para esa fecha, pero después de las dudas por los comunicados entre el Motagua y la directiva de la Liga Nacional, la situación se había puesto en duda, pero los directivos merengues se los ratificaron.
'La directiva nos confirmó que el partido será el sábado. La Liga Nacional estará enviando un comunicado haciendo oficial el juego', dijo el asistente técnico Nerlin Membreño.
Ambos equipos tendrán mañana para realizar su último entrenamiento y llegar de la mejor manera al duelo del día sábado en horas de la noche (7:00 PM).