TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una intensa jornada se vivió la noche del miércoles en los diferentes estadios de Honduras.
Atípico como los dos penales y la protesta del portero por la decisión arbitral de Melvin Matamoros, así de particular fue el debut del Nene Obando en el banquillo de un Motagua que tumbó 2-1 a Marathón en un partido marcado por las polémicas arbitrales.
Polémica contra Melvin Matamoros
Una roja, dos penales a favor Motagua y un potencial penal no cobrado para el Verde resumieron un duelo tan cuestionado que el juez decidió terminar antes de los 96´estipulados debido a la molestia de los Esmeraldas
La presión de Pedro Lavallén, técnico de Olimpia, mandó al Rey de Copas hasta la cúspide de la tabla al sumar 16 puntos con la victoria 3-0 sobre Platense en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Los verdugos de los Tiburones fueron Michaell Chirinos, Edwin Rodríguez y la ‘Bestia’ Bryan Moya.
Vuelve a ganar la Máquina
En San Pedro Sula, el equipo de Héctor Vargas se impuso 1-0 a los Lobos de la UPNFM. La anotación del Real España llegó por cortesía de Jhow Benavídez.
Mientras que el Vida aplastó 4-0 a la Real Sociedad en un juego que dominó en casi los 90 minutos en el estadio Municipal Ceibeño.
Para cerrar la jornada, este jueves jugará Victoria contra Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti. Si el equipo de Salomón Názar gana el encuentro esta noche, sería el nuevo líder del Torneo Clausura.