TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un día antes del clásico entre Olimpia - Marathón, se confirmó el primer revés de los campeones de Liga Concacaf en el torneo Clausura 2023.
Se trata de Brayan Moya, delantero merengue, el cual no está entrenando junto al grupo debido a una lesión en una de sus dos rodillas.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Además, “La Bestia” ha estado en observación con los médicos del equipo capitalino, que no han confirmado de forma oficial qué es lo que tiene el exjugador del Zulia de Venezuela.
Olimpia no ha entrado en más detalles sobre la lesión de Brayan Moya, quien no ha aparecido ni siquiera en el banquillo de suplentes de los primeros dos partidos del torneo Clausura 2023.
Ante ello, Pedro Troglio ha echado mano de futbolistas experimentados como Jorge Benguché, Kevin López, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.
+ MLS, España e Italia: los posibles destinos de Alberth Elis en el mercado de fichajes
Baja sensible
Brayan Moya tampoco estará en el choque de la fecha 3 entre Olimpia - Marathón, partido que está programado a jugarse este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.
En las próximas horas el 35 veces campeón de la Liga Nacional podría confirmar el tiempo de baja del oriundo de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.
Además: Alberth Elis dejará el Burdeos para regresar a la MLS y fichar por Los Ángeles FC
Una opción menos
Vale resaltar que, a pesar que Olimpia gana en la línea de volantes con el regreso de Edwin Rodríguez, los blancos prestaron a la Real Sociedad al futbolista Diego Reyes.