SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El delantero mexicano Omar Rosas relevó que su futuro próximo podría continuar en el fútbol hondureño tras rescindir su contrato con el Real España.
Semanas después de haber anunciado su salida, el artillero azteca que recién lo encontramos jugando en la Copa Mariachi dio detalles de su relación con el entrenador Héctor Vargas, la cual tildó como buena.
VEA: José Rivera, técnico de los Potros: “Este título va para todo el departamento de Olancho”
“No tenía mala relación con Héctor Vargas, el tema, más director técnico-jugador a veces pesa, a lo mejor el sistema de juego que yo tenía no encajaba con el de él que ya tenía a sus jugadores” soltó.
Y agregó: “Uno tiene que esperar y aguantar su oportunidad y cuando me la dio le respondí. Ya son temas extra cancha”.
¿Se terminó el ciclo en la máquina?
“Como en todos, se cierra un ciclo y yo termino el mío con Real España, salgo por la puerta grande esperando tener una oportunidad en el futuro”.
ADEMÁS: Olancho FC se convierte en el nuevo inquilino de la Primera División tras épica remontada ante Lone
Sobre la final perdida ante Motagua sostuvo que “termina triste como todo jugador, porque no se consigue el campeonato, pero lo buscamos, lo peleamos; te queda ese mal sabor de boca, pero yo quedé bien con la institución, satisfecho con mi rendimiento porque creo que me entregué cuando estuve con ellos”.
“Sí, fue un partido muy ríspido, pero les deseo lo mejor al equipo ahora que van a estar en un torneo internacional, eso es algo de los logros que pudimos obtener después de mucho tiempo de ausencia y otra vez vuelven a estar en el radar”, añadió.
¿Qué hay de tu futuro?
“Ya hay ofertas en Honduras, nada concreto, pero estamos viendo, si no será en Guatemala, pero quiero seguir en Centroamérica. Ojalá sea uno de los equipos grandes”.
DE INTERÉS: Carlos Pavón tras retorno de Troglio a Olimpia: ‘‘Están felices porque regresó papá’’
¿Marathón, Motagua, Olimpia? - le consultamos.
“Cualquiera, no importa... bueno, menos Marathón”, respondió entre risas mientras iba de camino a otro de sus partidos.