TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director técnico de Olimpia, Pablo Lavallén, sorprendió al ingresar al terreno de juego para encarar al árbitro, Luis Mejía, tras una polémica falta hacia uno de sus jugadores, pero después del incidente explicó que sufrió una pérdida familiar que aún lo tiene desconcertado.
Los Albos se midieron ante el Vida en el Estadio Nacional, donde la polémica y un magistral gol fueron los invitados de honor en la victoria 2-0 de los capitalinos.
VEA: Este martes se dictarán los castigos por el zafarrancho en el clásico sampedrano
Lavallén fue expulsado al minuto 20 después de protestar por la tarjeta roja que le mostraron a Maylor Núñez.
Encaró al árbitro
El mandamás de los Albos explicó que él “simplemente protesto cuando veo una diferencia desde lo reglamentario. Hay una acción de juego muy clara, que es una infracción a Maylor Nuñez, sin disputa del balón - lo quiero aclarar - por detrás, que es juego brusco, grave”.
ADEMÁS: Olimpia mantiene el liderato al vencer al Vida 2-0 en Honduras
Sin embargo, la actitud del DT que sorprendió la justificó al contar que “el sábado tuvimos la desgracia de perder a mi suegro en Argentina y quizás esas emociones encontradas a veces hace que uno no esté tan cabal en la banca”.
Olimpia con este triunfo sigue siendo líder del Clausura al término de la jornada 12 con 25 puntos, mientras que Vida sigue en cuarto con 17.
DE INTERÉS: Barcelona vence al Sevilla 1-0 y ya es segundo en Liga de España