PÉREZ ZELEDÓN, COSTA RICA.- El Municipal Pérez Zeledón, club en el que milita Germán Mejía, consiguió su cuarto triunfo anoche en pleno Viernes Santo en la Liga de Costa Rica, tras vencer en casa por 2-1 al Santos Guápiles por la jornada 14.
La gran curiosidad que tuvo dicho encuentro fue algo que le ocurrió al volante catracho cuando estaba por sonar el pitazo final. Un aficionado saltó al campo para darle un gran abrazo.
Se jugaba el minuto 87 cuando un hincha burló a la seguridad del estadio e invadió el terreno de juego para irse en dirección donde estaba el ‘Patón’ y abrazarlo.
Una acción que demuestra que Mejía se está ganando el cariño de los fanáticos del Pérez Zeledón en su primera temporada. El hondureño reaccionó de la misma manera con el joven aficionado Isaac Campos y al final del partido le regaló su camiseta.
“El aficionado pasó como si nada y lo que quería era abrazar al hondureño Germán Mejía”, relataron los narradores del partido, que destacaron que el seguidor del Pérez Zeledón andaba hasta sin zapatos.
El hincha luego agradeció al ‘Patón’ por obsequiarle su playera. “Gracias ídolo por la camisa. Desde que llegaste a Pérez Zeledón te has ganado mi respeto”, una publicación que compartió el propio mediocampista.
El equipo de Germán Mejía marcha en la octava posición del campeonato con 15 puntos y el futbolista ha jugado todos los partidos y lleva un tanto y una asistencia.