Apenas tiene 24 años, conocido en Bolivia como una de las promesas del fútbol profesional y ahora prácticamente está muerto en vida.
Se trata de Paul Burton, jugador del club Oriente Petrolero a quien se le practicó una operación de hernia de disco y ahora sufre una muerte cerebral.
De acuerdo con el sitio infobae.com, hace apenas dos semanas fue intervenido quirúrgicamente y ahora es diagnosticado con un coma irreversible.
El fútbol boliviano se encuentra conmocionado por el estado de salud de este joven defensor, explica el sitio web. Al tiempo que agrega que el defensor 'había sido sometido el 24 de noviembre a una cirugía para corregir una hernia de disco. Sin embargo, el procedimiento se complicó al presentar lesiones en una arteria y desde entonces no recuperó el conocimiento'.
Le puede interesar: Cristiano le envió un mensaje a su ex novia por su embarazo
Hasta donde se conoce, la complicación de su salud comenzó por una subida de la presión arterial, lo que le ocasionó un coma profundo e irreversible, situación que mantiene angustiada a la familia del profesional del balompié.
Mientras se está a la espera de una milagrosa recuperación de Paul, el abogado de la familia aseguró que demandará a la clínica por supuesta 'mala praxis', ya que, según se informó, no estaban capaciados para realizar la intervención clínica.
+La polémica reacción de Cristiano a los silbidos del Bernabéu