Un golazo pagó la entrada al Excélsior. Un golazo le da el empate al Platense que perdía ante Real España anoche en Puerto Cortés.
Fue un 1-1 con justicia, pero un resultado que poco sirve para ambos pues su obligación era sumar de a tres.
Platense empezó con fuerza y manejaba el balón. Pero fue desafortunado al perder al dinámico Bayron Mendez. El volante con un zurdazo que pasó cerca de la meta españolista queda lesionado y a los 22 minutos sale del campo para darle paso al Mosqui álvarez.
El Tiburón perdió ímpetu y un zurdazo de Luis Castro que pegó el balón en el poste hizo temblar al Excélsior.
Y el que perdona, otro no desaprovecha. Eso pasó con Real España.
A los 44 minutos, se vino el balde agua fría en Puerto Cortés. Un centro de Mario Martínez, el defensa Erick Norales se va en blanco y como un cazagoles, llega ángel Tejeda con un potente derechazo para vencer a Donaldo Morales.
!Qué golazo!
El cuadro porteño intentó llegar al empate, pero las más claras opciones las tuvo el España que buscaba el segundo y rematar el partido.
En una rápida bajada, un centro, el balón se toma como viene y sale una joya de gol. Un derechazo furioso.
Sencillamente, hermoso gol.
Así empataba el partido el Tense que volvió loca a la gente en las gradas.
El campeón sigue en problemas y suma de a poquito en este torneo.
Un punto más suma el Platense y hace 29 puntos en la tabla general dejando al Honduras de El Progreso con 27 en el frío sótano del descenso.
Platense tiene ahora el domingo una dura visita en SPS ante un renovado Marathón mientras un tranquilo Real España visitará La Ceiba