TOLUCA, MÉXICO.- Previo a visitar al Motagua en Honduras, Tigres se llevó una dura derrota 3-2 ante el Toluca en México en el Nemesio Diez, sumando una dura derrota que ha puesto en el entredicho la continuidad de su entrenador, Marco Antonio Ruiz.
Pero la derrota de los Tigres ha pasado más allá de lo ocurrido en la cancha del Nemesio Diez, pues previo al partido el arquero del conjunto felino, Nahuel Guzmán, se vio inmerso en la polémica.
Fiel a su estilo, el guardameta argentino se vio enfrascado en una discusión con la mascota del Toluca.
En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar al meta de los regiomontanos empujar por la espalda al hombre encargado de personificar a los Diablos Rojos una vez finalizado el calentamiento.
Como acto seguido, el hombre detrás del disfraz reprochó a Guzmán, con quien mantuvo un fuerte intercambio verbal por varios segundos.
Según el portero argentino, el reclamo hacia la mascota del Toluca iba orientado a pedirle que no incitara a los aficionados contra él, ya que asegura que recibió varios insultos por parte de los seguidores de los Diablos Rojos mientras entrenaba.
Pero la controversia para el “Patón” no finalizó ahí, ya que al finalizar el encuentro se enfrascó en otra discusión con los aficionados choriceros, quienes le sacaron a relucir la derrota que se llevó Tigres en la Liga MX.