Polideportivo

Jorge Zavala dejó los Bravos de Atlanta y fichó para los Cerveceros de Milwaukee

El lanzador hondureño realizó anoche su primera práctica con el equipo en la categoría A Fuerte

FOTOGALERÍA
07.04.2016

Arizona, Estados Unidos
El lanzador hondureño Jorge Zavala fichó anoche por los Cerveceros de Milwaukee tras quedar desvinculado de los Bravos de Atlanta. Zavala estuvo los últimos cuatro años con Bravos, pero hace dos semanas le cayó la noticia de su separación como “balde de agua fría”.

“Me sorprendí, por supuesto que sí, después de las temporadas que había tenido con ellos y con lo bien que estaba lanzando en Spring Training (febrero y marzo) esa noticia me cayó como balde de agua fría”, dijo el catracho.

Y luego sumó “Dios sabe porqué hace las cosas y él ya tiene el futuro destinado para mí, así que solo me queda seguir luchando por seguir adelante, ya sea en este ámbito o en otro”, dijo el jugador que anoche hizo su primer entreno con los Cerveceros.
Nuevo reto

Jorge estará como en los Bravos en la Clase A fuerte de los Beares en Florida, pero desde ayer asistió a prueba del equipo en Arizona. “Ellos me quieren conocer lanzando, entonces voy estar entre 7-10 días aquí y después me voy a la liga si Dios lo permite”, contó.

Zavala firmó con los Cerveceros en calidad de agente libre. “Fue gracias a mi abogado. Él les llevó los buenos números de mis temporadas con los Bravos y se dio esta nueva oportunidad”, dijo.

Jorge Zavala es uno de los mejores lanzadores de Honduras. Hace cuatro años fue fichado vía Panamá por los Bravos y estuvo lanzando en las menores de este equipo en República Dominicana, Florida y Carolina del Norte. La campaña pasada lanzó para los Medcats Braves en la ciudad de Zebulon de la Carolina League