TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Motagua y Potros regalaron un bonito espectáculo anoche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en juego por la Copa Centroamericana de Concacaf.
La jugada que definió todo fue el tiro libre de Yeison Mejía, que provocó la polémica, ya que los jugadores de Olancho FC reclamaron que la pelota no ingresó totalmente.
Al final, el árbitro de República Dominicana lo dio por bueno y Motagua se llevó los tres puntos con ese gol de Yeison Mejía.
El portero, Harold Fonseca, habló sobre ese tanto y aclara si la pelota ingresó o no completamente. No hay nadie mejor que él para despejar todo tipo de dudas.
"Es virtud del pateador, esos tipos de goles son raros de ver a nivel nacional, solo jugadores de alta calidad le pegan así. La virtud es de Yeison, es una jugada rápido, tuve la intención de sacarla, en el momento a uno le queda la duda, pero viendo fríamente el balón sí traspasa, fue un gol legítimo", afirmó Harold en entrevista en la zona mixta con HRN.
Harold siente que pudo hacer algo más en ese tiro libre de Yeison Mejía.
"A uno como portero le queda la espinita de quizá haber hecho una técnica diferente, ahora debemos irnos con dignidad", expresó.
Y agregó: "Yo pongo un hombre fuera, cuando veo que está Yeison, pongo a Cálix (barrera) y el balón pasa por ahí, al final no es de buscar culpables, fue buen gol de Yeison".
El portero de los Potros dice que solo queda darle vuelta a la hoja y seguir trabajando.
Las opciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Centroamericana son mínimas, ya que tiene cero puntos en dos juegos disputados.
"Nos preparamos para el otro torneo, la junta directiva hizo un esfuerzo para ambos campeonatos, nos queda la espinita que en Costa Rica y aquí hicimos buenos juegos, pero tenemos que ser autocríticos. Si bien es cierto en el segundo tiempo estamos cayendo en la parte física y el cuerpo técnico debe revisar qué sucede", concluyó.