El entrenador de la selección de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, manifestó que para el partido eliminatorio ante Honduras serán los salvadoreños quiénes pongan los 'huevos' más grandes.
'En Honduras dicen que van a poner huevos de gallina; nosotros tenemos huevos de avestruz, más grandes y más fuertes. Lo vamos a demostrar', dijo Maradiaga en la conferencia de prensa donde citó a diez legionarios para enfrentar a Honduras por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Hasta el momento, ni cinco mil salvadoreños han comprado entradas para el juego del 25-M en San Salvador, por lo que el DT había dicho a ESPN que esperaba ver más 'hondureños en el Cuscatlán'. Sin embargo, este día el Primitovo ha querido recomponer para motivar a la afición. 'Es la camisa nacional, la actividad que une al país. Es un momento para cambiar la historia del país'.
'Les dije a los jugadores que tengo experiencias del Estadio Cuscatlán lleno. Eso espero para el 25. El carácter debe resurgir', manifestó
El Salvador tiene un punto en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 producto de un empate en San Salvador ante Canadá, en tanto que su otro juego lo perdió 0-3 ante México en el estadio Azteca. Honduras por su parte, perdió sus dos juegos iniciales 0-1 con los Canucks y 0-2 con México en San Pedro Sula.
Maradiaga además explicó que porqué llamó diez legionarios al juego. 'Se le ha dado seguimiento a los 10 legionarios que se han convocado. El único con que no he trabajado es a Derby pero tengo buenas referencias de él'.