PENONOMÉ, PANAMÁ.- ¡No hay mañana! El Motagua tiene una auténtica prueba de fuego en su camino por mantener su sueño en la Liga Concacaf. Este miércoles las Águilas se miden al Tauro de Panamá en un partido en donde parten con una cerrada igualdad en el marcador global.
Luego del empate 0-0 en la ida disputada en Tegucigalpa la semana pasada, los Azules visitan la cancha del Estadio Universitario con el objetivo de sacar una ventaja que les permita avanzar a la siguiente ronda. A continuación te contamos que necesita el Mimado.
¿Qué necesita Motagua?
Una victoria por cualquier marcador inmediatamente le daría el pase a las semifinales de la Liga Concacaf al imponerse en el marcador global.
En el caso de un empate, una igualdad con goles le daría el acceso a la siguiente ronda a los dirigidos por Hernán “La Tota” Medina debido a que el gol de visitante tiene un valor doble como criterio de desempate.
Un empate 0-0 al final de los 90 minutos forzaría una definición por penales, mientras que un triunfo del Tauro le daría el pase a los panameños.
El Azul por la clasificación
Motagua y Tauro se verán en un apasionante segundo encuentro este miércoles a las 8:00 PM en el Estadio Universitario de Penonomé.
El puertorriqueño José Torres quedó delegado de encabezar la cuarteta arbitral del duelo entre canaleros y hondureños.
Junto al boricua fueron seleccionados Henry Pupiro y Limanuel Sola como los abanderados. Además, el costarricense David Gómez aparece como el cuarto árbitro.
Las Águilas deberán de procurar anotar en suelo panameño para aumentar sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, tomando en cuenta el gol de visitante.
DE INTERÉS: Cancelan Juegos Centroamericanos 2022, más de 300 atletas hondureños se verán afectados