Deportes

¿Qué sucedió en el camerino de México tras la humillante derrota contra Chile?

La tricolor mexicana fue goleada 7-0 por el actual campeón de la Copa América Chile es sábado pasado en Santa Clara, california, Estados Unidos

21.06.2016

Ciudad de México, México
Tras la humillante derrota que sufrió la selección mexicana contra Chile, el veterano jugador azteca, Rafael Márquez, solicitó en los camerinos a sus compañeros que dieran la cara con la cabeza alta a su afición.

De acuerdo a las informaciones, Márquez ingresó al vestuario y cerró la puerta, ante un silencio profundo que decía todo. En la cabeza de todos no había lugar parece asimilar el 7-0 en el México vs Chile.

“Levantan las cabezas. Ahora, van a salir y le van a pedir disculpas a los hinchas”, les dijo el emblemático defensa mexicano a sus compañeros cuando estos estaban en silenció recordando tragedia que les había ocurrido.

El campeón Chile destrozó el pasado sábado 7-0 a México y se clasificó a las semifinales de la Copa América Centenario, en Estados Unidos, con una actuación descomunal del delantero Eduardo Vargas, autor de cuatro goles.

Edson Puch abrió el marcador a los 16 minutos y lo cerró a los 87, Vargas selló un póquer (44, 52, 57 y 74) y Alexis Sánchez se sumó a la fiesta a los 49 en un Levi's Stadium de Santa Clara (California, oeste) repleto con 70.547 espectadores.