MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid ha hecho oficial su cuarta baja para la temporada 2024/25. El defesnor Rafa Marín ya es jugador del Napoli a cambio de 12 millones de euros.
Marín jugó la campaña pasada en el Álaves y acumuló 2,500 minutos en 35 partidos. Su buen desempeño hizo que Antonio Conte se fijara en el central de 22 años.
Real Madrid guarda varias opciones de recompra sobre Rafa: por valor de 25 millones en 2026 y de 35 millones en 2027. Sin embargo, el Nápoles se ha guardado un ‘as’ bajo la manga que le permitirá doblar las cantidades pagando 10 millones más durante la primera temporada, así serían de 50 y de 70 millones de euros las opciones de recompra del Real Madrid, explica Marca.
De esta forma, Rafa Marín se convierte en la cuarta baja del Real Madrid para la temporada 2024/25, ya que los tres que se fueron son Toni Kroos por retiro, Kepa Arrizabalaga que regresa al Chelsea tras su préstamo y Marvin Park que se fue a Las Palmas..
Comunicado
“El Real Madrid C. F. y la SSC Napoli han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Rafa Marín.
Rafa Marín llegó al Real Madrid en 2016 con 14 años de edad. Desde entonces, jugó en todas las categorías de nuestra cantera hasta disputar dos temporadas en el Castilla. En la pasada temporada 2023-2024 estuvo cedido en el Deportivo Alavés.
El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida”.