TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia perdió el invicto ante el Olancho FC en la jornada 15 del torneo de la Liga Nacional de Honduras. La imbatibilidad de los leones llegó a 45 partidos, marcando un hecho sin precedentes en la profesional catracha.
Ante el hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes, unos celebrando la caída del tricampeón hondureño y otros lamentándola, a pesar de todo lo que dejó ese récord.
Uno de los que llamó a la calma y lanzó la advertencia que ahora van por el título fue Rafael Villeda, presidente del Olimpia Deportivo, quien le agradece al cuerpo técnico comandado por Troglio todo el buen trabajo realizado.
“Tarde o temprano tenía que llegar la derrota, no hay equipo invencible en el mundo. Pero hay que felicitar a este grupo de jugadores de nuestro querido Olimpia, a Troglio y su CT por un invicto de 45 partidos que marca un récord en Honduras. Ahora vamos por una nueva copa!”, escribió el jerarca merengue.
Ahora el conjunto melenudo se concentra en el juego reprogramado por la fecha 11 del certamen liguero, donde visitará el Yankel Rosenthal el próximo miércoles para medirse al Marathón a las 3:30 de la tarde, para luego, el fin de semana medirse al Motagua en el clásico nacional.