SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Douglas Jardel Bittencourt es el nombre del delantero que Real España desea tener en sus filas para el 2024 y que así sustituya los goles que se marcharon en los botines del argentino Ramiro Rocca.
El atacante brasileño actualmente juega con el Tacuarembó FC de la segunda división de Uruguay, donde se erigió como el goleador del certamen charrúa anotando 18 goles en 29 partidos.
La gran campaña que realizó el atacante oriundo de Santana do Livramento lo llevaría a la máquina para el Clausura 2024, esto a pesar del interés que otros clubes uruguayos tienen en él.
Eso sí, la directiva del cuadro aurinegro tiene que agilizar la salida del mexicano Óscar Raí Villa para que le deje el puesto al brasileño, quien no ha visto con malos ojos salir de Uruguay e incursionar en Honduras.
Douglas Jardel ha realizado toda su carrera en la segunda división de Uruguay y este último torneo es donde explotó su instinto goleador pues el torneo anterior se fue en blanco en 11 juegos.
Cabe destacar que Real España ha hecho caja con la salida de los argentinos Juan Vieyra y Ramiro Rocca, este último cuyo salario era el más alto de la plantilla en los últimos torneos.
El jugador brasileño pasaría a formar parte de una inédita delantera aurinegra para el siguiente campeonato donde estarán los jóvenes Marco Tulio Aceituno y Daniel Cárter Bodden.
Real España espera a Bryan Moya
Asimismo, el club sampedrano busca el fichaje del atacante Bryan Moya. Elías Burbara le ha pedido al Olimpia el préstamo del jugador ya que no está siendo muy tomado en cuenta por Pedro Troglio y también entraría en la operación Elvin Casildo.
Por ahora el club sampedrano tiene los fichajes confirmados del hondureño Cristian Cálix, el volante uruguayo Jim Morrison y el defensor central zurdo argentino Sebastián Hernández Le Pors.