SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Real España viajó este lunes con rumbo a Costa Rica para enfrentar al Herediano por la fecha tres de la Copa de Concacaf, el objetivo es sumar sí o sí.
Sin embargo, malas noticias llegan a los aurinegros ya que tendrán que atender este trascendental encuentro con una baja sensible.
Su goleador Ramiro Rocca no hizo el viaje con el resto del plantel pues según conoció El Heraldo sufrió una lesión en el partido ante la UPNFM por el torneo Apertura 2023-24 en su rodilla y cuádriceps derecho.
El argentino que ha jugado muy poco en este arranque de temporada ha sido atormentado por los fantasmas de las lesiones, recién apreció en el juego por la jornada 3 ante Lobos y nuevamente tendrá que ausentarse por una inflamación en su parte media de la pierna derecha, estará dos semanas ausentes.
Hay que recordar que Rocca ya sabe que es hacerle daño al ‘Team’ en la última edición de la Liga Concacaf le marcó en los cuartos de final donde los sampedranos avanzaron a las semifinales.
Real España se ubica en la cuarta posición del grupo C sin ningún punto, más arriaba está el Comunicaciones con seis, Herediano con cuatro y Diriangén con una unidad, el Águila de El Salvador es quinto también con cero puntos.