Deportes

Real España se despide con victoria de la Liga de Campeones de la Concacaf

Con un 3-2 el equipo de Honduras derrotó al Vancouver Whitecaps en el estadio Olímpico de San Pedro Sula
15.03.2023

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Real España fue eliminado con la frente en alto de la Liga de Campeones luego de vencer por 3-2 al Vancouver Whitecaps en el partido de vuelta de los octavos de final.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Los canadienses sentenciaron todo con el marcador de 5-0 logrado en el duelo de ida.Los dirigidos por el Palomo Rodríguez no se marcharon sin conocer el triunfo en la presente edición y remontaron para sonreír ante la poca, pero muy noble afición que se hizo presente en el estadio Olímpico.

El partido

Conociendo la necesidad de ir por todo en busca de una hazaña el estelar Ramiro Rocca se quedó en el banquillo.

La apuesta en el ataque fue para Exon Arzú y Pedro Báez.El arquero Thomas Hasal fue clave en la primera parte con sus atajadas, pero también la pésima definición de Exon, Báez y Alejandro Reyes pasaron factura para acercarse en el marcador global.

Real España se despide con victoria de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Chapetía Mejía salvó de la línea ante una mala salida de Buba López para que el marcador continuara en cero y Cristian Dájome estrelló el balón en el poste, ahogando el grito de gol para los visitantes.

En el complemento todo cambio y llegaron los goles. Ben White apenas tocó el balón y la clavó con un derechazo inatajable para Buba López al minuto 65.

Herido respondió a los dos minutos la Máquina y tras una serie de rebotes Getsel Montes logró la paridad y luego Ramiro Rocca, con un zurdazo al ángulo, colocó el marcador a favor de los locales por 2-1.

Vancouver continuó ocasionándole peligro por los costados a los locales y con la anotación de Simón Becher, a poco para el pitazo final, igualó los cartones por 2-2. Sin embargo, Getsel Montel con un cabezazo letal le dio el triunfo a Real España a las puertas del minuto 90.

La Máquina lavó la cara para despedirse con dignidad de la Liga de Campeones de la Concacaf.