VARSOVIA, POLONIA.- Real Madrid perdió a Eduardo Camavinga de cara a la Supercopa de Europa que disputarán este miércoles ante Atalanta en Varsovia. El volante francés se retiró lesionado del último entrenamiento tras una entrada a destiempo que sufrió de su compatriota Tchouaméni.
Había mucha preocupación en el club ante una posible rotura de ligamento cruzado de Camavinga luego de lastimarse la rodilla izquierda.
El primer diagnóstico del Real Madrid al momento de la lesión hablaba de un fuerte esguince de rodilla, pero faltaba confirmarlo con las pruebas médicas.
Estas han tenido lugar este mismo día y confirman que Camavinga sufre un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Lo que supone que estará entre seis y siete semanas fuera de las canchas.
Podría haber sido mucho peor, pero lo cierto es que la lesión de ‘Cama’ es un serio contratiempo para Carlo Ancelotti, que no va a poder contar con el jugador hasta después del parón por selecciones del mes de octubre.
El francés se podría perder hasta 12 partidos. El de hoy por la Supercopa de Europa, nueve de Liga y dos de Champions League.
COMUNICADO DEL REAL MADRID
“Parte médico. Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”.