TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Alphonso Davies es una de las grandes prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El lateral zurdo del Bayern Múnich se encuentra en la agenda del merengue desde hace un par de años y ahora que su contrato está por finalizar (2025) buscarán negociar su traspaso.
En el Bernabéu son conscientes que la operación es compleja, ya que el Bayern no está dispuesto a dejarlo salir. Quieren seguir contando con el jugador, pero sus altas pretensiones complican la renovación. Si acaba vistiendo de blanco, deberá bajarse su salario como lo hizo Jude Bellingham.
De acuerdo con la información de SportBild, en Múnich han establecido el precio de venta en 50 millones de euros si Davies finalmente decide no renovar.
Sin embargo, el citado medio afirma que el Real Madrid está considerando ofrecer 40 ‘kilos’ por el talentoso defensor en el mercado de verano del 2024.
A pesar de que Davies tiene solo un año restante en su contrato, en el Bayern no quieren dejarlo marchar por menos de la cifra establecida y mantendría su postura pese a los fantasmas del pasado. Hace dos temporadas, el Madrid ya esperó a que David Alaba acabara contrato para ficharlo.
Por ello, desde Alemania aseguran que el Bayern ha puesto 10 millones de euros al año sobre la mesa de Davies. Una cifra que no suelen trabajar en el club y que le haría ser uno de los mejor pagados de la plantilla.