PARÍS, FRANCIA.- Kylian Mbappé se ha convertido en el hombre del momento en el actual mercado de fichajes luego de las especulaciones acerca de su futuro con el Paris Saint-Germain.
Tal y como ocurrió hace dos años, el crack francés protagoniza una nueva novela en su carrera futbolística en un momento donde se menciona que tiene decidido dejar las filas del PSG.
Tras las informaciones que ponen en duda su continuidad en la capital francesa, el nombre de Mbappé ha sido puesto en la órbita del Real Madrid, club al que desea ir el que es considerado como el mejor futbolista de la actualidad, sin embargo, un equipo de Inglaterra ha levantado la mano por el francés.
Se trata del Manchester United, equipo que tras prácticamente confirmarse la entrada de capital procedente de Qatar estaría dispuesto a realizar una millonaria oferta para llevarse al crack francés.
Plan de salida desde Qatar
A falta de confirmación oficial, el jeque Jassim bin Hamad bin Jassim, familiar de los propietarios del PSG, se ha convertido en el máximo responsable del proyecto que impulsa Qatar por medio del Manchester United.
Desde el país asiático hicieron una oferta de 6,000 millones de euros que finalmente fueron aceptados por la Familia Glazer, propietaria hasta el momento de los Red Devils.
Tras estar casi concretado el acuerdo, Manchester United y PSG pasarían a formar parte de la “misma familia”, lo cual podría propiciar una escapada de Kylian Mbappé hacia la Premier League.
Con la adquisición del United por parte de Qatar, el diario El País de España señala que el PSG solo aceptaría vender al francés al Manchester United.
Desde Francia e Inglaterra mencionan que Mbappé ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a Inglaterra, en donde el proyecto de los Red Devils sería una muy buena opción.
Pero como es bien sabido en Inglaterra, primero se tendrá que concretar el acuerdo de venta del Manchester United a Qatar para así poder llegar a un acuerdo entre los clubes y tener el “sí” del futbolista.
Kylian Mbappé será el gran protagonista del mercado de fichajes. Su nombre suena con mayor fuerza en el Real Madrid, pero ante la llegada de nuevos propietarios el Manchester United ha irrumpido en la escena.