TOCOA, HONDURAS.- La Real Sociedad de Tocoa se juega en cada jornada una verdadera “final” ya que junto el Honduras Progreso disputan una batalla por no descender en la Liga Nacional.
El equipo del Bajo Aguán se enfrentará este domingo a Lobos UPN en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023, y han sorprendido con su traslado a Choluteca, ciudad en donde se realizará el encuentro.
La plantilla y cuerpo técnico de la Real Sociedad se trasladó en avión rumbo al sur del país con el objetivo que los jugadores lleguen con un mejor descanso para su compromiso de mañana.
En su momento equipos como Olimpia y Motagua, son los que se han traslado vía aérea para sostener sus partidos de Liga Nacional.
El juego entre Lobos y el club tocoeño está pactado a comenzar a partir de las 5:00pm en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
A falta de nueve partidos para el final de las vueltas regulares, la Real Sociedad es última en la clasificación general al sumar 17 puntos y en el caso del Honduras Progreso son penúltimos con 18 unidades.