TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Honduras está completando su escuadrón para enfrentar esta batalla decisiva ante Costa Rica y definir su pase a la próxima edición de la Copa América.
Rigoberto Rivas se convirtió en el penúltimo futbolista en llegar al búnker de la Bicolor, donde Reinaldo Rueda prepara su estrategia y así eliminar a los ticos.
El jugador del Hatayspor llega inspirado a la H, luego de anotar con su club y dar una asistencia que lo llevaron a ser nominado el MVP del encuentro.
“Un poco cansado por el viaje y a descansar para pensar en el partido del sábado que es muy importante para clasificar a la Copa América”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Siempre que vengo a la Selección llego motivado, contento y prepararme de la mejor manera. Esperamos hacerlo de la mejor manera”.
También destacó: “Siempre que vengo lo hago para dar mi granito de arena y pienso que hay muchas ausencias, pero hay buenos jugadores en Honduras”.
Rivas dejó bien en claro que este duelo ante Costa Rica lo califica. “Después de las eliminatorias, este es el partido más importante que tenemos”.
En cuanto al favoritismo: “Somos 11 contra 11 y será un partido difícil para los dos, que gane el mejor”.
Y cerró diciendo que “sería bello estar con Honduras en la Copa América. En el grupo estamos convencidos”.