TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La carrera de Romell Quioto seguirá dando de qué hablar en el fútbol extranjero ya que el futbolista hondureño decidió seguir siendo legionario y no regresar a la Liga Nacional tras convertirse en agente libre.
‘El Romántico’ tendrá un nuevo cambio de aires tras su repentina salida del Tractor SC de la Liga de Irán donde rescindió contrato luego de dos semanas de pretemporada. No llegó a debutar y habría salido por complicaciones físicas.
Diario El Heraldo conoció que el extremo derecho de 32 años continuará jugando en el continente asiático ya que firmará con un equipo de Arabia Saudita, país que se ha llenado de estrellas con la contratación de futbolistas ‘TOP’ en los últimos meses.
El mercado árabe sigue abierto ya que la actividad se encuentra pausada por la disputa de la Copa Asiática, razón que le permite a Quioto estampar su firma sin ningún problema. La acción se reanudará hasta el 15 de febrero.
Actualmente, Quioto se encuentra en la lujosa ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) a la espera de cerrar su fichaje, según él mismo posteó en sus redes sociales. Cabe destacar que el hondureño quedó totalmente desligado del Tractor de Irán.
El nombre del nuevo club de Romell Samir, así como la división a la cual pertenece, se conocerá en las próximas horas cuando su contratación se haya cerrado. Las negociaciones están siendo llevadas por su agente, el español Paulo Hernández.
Quioto contaba con la posibilidad de jugar con el Olimpia en la Liga Nacional, pues al ser agente libre, la puerta estaba abierta para su inscripción, aunque antes debían avalarse en una ley FIFA ya que el período de pases cerró el pasado 31 de enero.