SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El capitán sigue sin bajarse del barco y lo dirige ante cualquier tormenta. Romell Quioto está orgulloso de la Selección de Honduras tras vencer con garra (2-1) a Canadá la noche del lunes.
“Este triunfo nos deja mucho aprendizaje, que nunca debemos dejar de creer; este equipo nunca dejó de hacerlo, nunca ha dejado de trabajar y se notó esta noche. Es muy importante obtener este tipo de resultados”, dijo el delantero cuando finalizó el partido.
VEA: Diego Vázquez tras vencer a Canadá: “No hice magia, fui simple y práctico en las indicaciones”
La Bicolor llevaba nueve partidos sin ganar en el estadio Olímpico. La última vez que lo hizo fue el 17 de noviembre del 2019.
¿La victoria ante la Hoja de Maple fue una revancha?
“No, aquí hemos estado cuando se gana y se pierde; en las buenas y en las malas. Lo he dicho antes, yo siempre estaré acá”, presente en la Selección, se refirió Quioto.
Y agregó: “Es difícil porque en el camino se encuentra con altos y bajos. En Curazao ganamos, luego perdimos en casa, y regresamos a ganar. Nos ayuda para seguir creciendo”.
ADEMÁS: VIDEO: Así fue el segundo gol de Honduras que lo mantiene cerca de clasificar a la Copa Oro
A Honduras no le tembló el pulso y venció a la mejor selección de Concacaf que contó con todas sus estrellas en cancha.
“Sabíamos que sería difícil, estoy muy contento porque los muchachos se esforzaron al máximo. Estamos felices, cuando se gana hay que celebrar, y cuando se pierde no hay que creernos los peores. Para seguir ganando hay que seguir trabajando, no perder la humildad”, aseveró el 12 de la H.
Romell Samir espera que Diego Vázquez continúa al mando de la H, pero comentó que “eso es algo que depende de los directivos. El técnico que esté, siempre y cuando nos dé buenas ideas y resultados, es lo importante”.
DE INTERÉS: Honduras vence 2-1 a Canadá en el Olímpico y acaba con mala racha sin ganar como local