TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un giro completamente inesperado, el delantero hondureño Rubilio Castillo ha dejado de ser jugador del Deportivo Pasto de Colombia y tiene negociaciones bastante avanzadas con otro equipo.
El atacante catracho de 30 año de edad, quien había sido anunciado por el conjunto cafetero en julio, no pudo hacer su debut con el Pasto debido a problemas administrativos que atraviesa el club debido a una demanda presentada por un exjugador, la cual impide la inscripción de Castillo.
LEA TAMBIÉN: Vargas: “¿Dependemos de Rocca? Es como si le quitaras Moreira a Motagua o Bengston a Olimpia”
Ante esta situación, según pudo conocer el periodista Eduardo Solano, el ariete catracho ya se encuentra en negociaciones para llegar a otro equipo antes del cierre del mercado de fichajes.
“El delantero hondureño, Rubilio Castillo, ya no continuará en el Deportivo Pasto de Colombia, las negociaciones con otro club, ya están bien encaminadas y en cuestión de horas conocerán su nuevo destino. Fin del comunicado”, detalló el comunicador.
Tras haber llegado con la ilusión de consolidarse en el país sudamericano luego de su paso por Comunicaciones, Rubilio Castillo deja al club colombiano con las ganas de demostrar su talento.
ADEMÁS: Real España deja escapar el triunfo ante Motagua
A pocas semanas del cierre del mercado de pases, Rubilio Castillo deberá de agilizar el proceso para unirse a un nuevo equipo para poderse mantener en la actividad futbolística en los siguientes meses.
Luego de su salida del Comunicaciones, club con el que salió campeón en Guatemala, Rubilio Castillo busca mantenerse activo en el extranjero para ser tomado en cuenta por Diego Vázquez en la Selección de Honduras.
DE INTERÉS: ¿Quién está en primer lugar? Así queda la tabla de posiciones de la Liga Nacional