LA CEIBA, HONDURAS.- El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, dio sus valoraciones sobre el encuentro traducido en empate (2-2) ante Honduras Progreso en la jornada de este miércoles que se disputó en el Estadio Ceibeño.
En palabras del timonel. “Sabíamos que sería un partido difícil, Honduras Progreso juega bastante bien. En el primer tiempo lo hicimos bien, pero desperdiciamos bastante oportunidades de gol y al final eso nos pesó”.
LEA: El doctor lamentó el empate la noche del miércoles ante el equipo arrocero
Y agregó: “En el segundo tiempo nos costó evitar lanzamientos de la zona baja de ellos y nos metieron velocidad, pero se hizo un buen esfuerzo, no se dio el partido, pero seguimos en la lucha. Espero que los tres partidos que nos hacen falta nos vaya mejor. Según Nazar, “fue un juego intenso, de mucha fricción y velocidad con ataques de ida y vuelta. Pero al final se dio este empate que creo que fue lo más justo”.
ADEMÁS: Pedro Troglio deja de ser entrenador del San Lorenzo de Argentina
El estratega lamentó el hecho que “cedimos mucho espacio y nos crearon problemas. Si queremos estar en primero o segundo en la tabla, tenemos que mejorar. Desaprovechamos una oportunidad porque Olimpia empató. Era el chance de ganar y estar en la punta, pero el fútbol es así, no siempre se gana. Hoy enfrentamos a un rival de gran nivel”, cerró.
Con este empate el Victoria bajó un escalón a la tercera posición con 28 puntos, por detrás de Real España (30) y Olimpia (29).