LA CEIBA, HONDURAS.- Victoria logró ver luz al final del túnel y luego de derrotar al Real España 1-0 en el estadio Olímpico consiguió la salvación, para ellos la pelea por el descenso es historia y ahora van por intentar entrar a la liguilla.
El carácter y la disciplina del entrenador Salomón Názar ha sido clave para que el equipo haya tenido un cambio de imagen, eso sí, el plantel con el que inició el campeonato ha tenido algunos trastoques como la salida de algunos futbolistas.
El sábado se conoció que el jugador Elder Torres puso la renuncia formalmente por falta de minutos. El volante por izquierdo aún no está afuera del equipo en su totalidad porque debe resolverse el caso en el TNAF y la parte legal de la institución ceibeña.
Quien sí es historia en el Victoria es el mediocampista Mayron Flores. EL HERALDO conoció que el jugador cometió varios actos de indisciplina y la paciencia se le acabó al doctor Názar por lo tanto decidió expulsarlo de la Jaiba Brava.
En primera instancia el jugador de 27 años fue mandado a las reservas por varias semanas para que tomara conciencia, pero al no ver mejoras en su conducta fue separado en los primeros días de marzo.
Hay que recordar que Flores llegó procedente del Real España, equipo con quien había renovado en junio de 2023 por dos años; sin embargo, solo cumplió seis meses de ese nuevo contrato y ante la duda de todos, el entrenador Miguel Falero decidió no contar más con él y la directiva le rescindió el vínculo.
El capitalino en este torneo Clausura 2024 solo jugó 98 minutos con Victoria, esto traducido en 98 minutos, y si bien es cierto que sufrió una lesión en su hombro derecho, nunca se logró adaptar en el cuadro ceibeño. Su nivel actual está lejos de su mejor versión.