La Selección de Honduras se entrenó completa esta mañana en esta ciudad con la incorporación de los legionarios Carlos Discua -separado ayer del Alajuela tico- y Jorge Claros más los seis jugadores del Real España que disputaron las semifinales de la Liga Nacional ante el Real Sociedad el pasado domingo en Tocoa.
La equipo nacional cuenta con 21 jugadores concentrados que realizan los trabajos para convencer al técnico Jorge Luis Pinto y poder estar en ese listado final para el amistoso ante Argentina que de realizará el 27 de mayo en San Juan.
El guardameta Luis López, los defensas Jeffri Flores, Allan Vargas y Odis Borjas más los mediocampista Bryan Acosta y Jhow Benavídez todos del Real España fueron los últimos del ámbito local que se incorporaron a la Selección Nacional de Honduras.
El técnico de la Bicolor Jorge Luis Pinto dedicó unos minutos para conversar con los jugadores Jhow Benavídez, Odis Borjas y Allan Banegas antes de comenzar los trabajos de entrenamiento cotidianos.
LESIONADOS
El delantero Diego Reyes sigue realizando trabajos por separado al no recuperarse del desgarro que le evitó disputar con su equipo Marathón el repecbaje del torneo Clausura ante Real España.
El atacante estuvo trotando a la orilla del campo mientras el resto de sus compañeros realizaban ejercicios con balón en el centro de la cancha en el Carlos Miranda de Comayagua.
Otro de los lesionados es el mediocampista Jorge Claros quién que no saltó al terreno del juego al presentar unos golpes en la gran final donde su equipo Alajuelense perdió ante el Herediano de Costa Rica.
El contención de la Selección de Honduras se quedó en el camerino a realizar algunos trabajos específicos con el médico Guillermo Toledo para recuperarse lo más rápido posible y poder estar para el juego ante Argentina.