El Paraíso, Honduras.– Un segundo implicado en la muerte de Keidy Yessenia Reyes Sánchez fue detenido en las últimas horas en la aldea Santa Rosa, municipio de Trojes, El Paraíso.
El detenido, un hombre de 30 años cuya identidad no fue revelada, tenía una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras de Danlí, El Paraíso, el 10 de diciembre de 2024, por suponerlo responsable de los delitos de femicidio y aborto en perjuicio de Reyes Sánchez.
Según la información, en horas de la madrugada, cuando la víctima se encontraba fuera de su vivienda junto a su hijo menor, dos sujetos fuertemente armados la interceptaron y posteriormente la llevaron a una finca, donde le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole la vida de inmediato.
Dos años después del crimen, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró capturar al primer implicado en la colonia Villa Nueva, cumpliendo una orden emitida por el Juzgado de Letras de Danlí, El Paraíso
Ambos sujetos serán puestos a disposición del juzgado que solicitó su formal detención, para continuar con el procedimiento legal correspondiente por los delitos de femicidio y aborto.