Deportes

La Selección de Honduras se embarcó a Miami con la misión de frenar el buen paso de Argentina

Los jugadores Kervin Arriga por un tema personal y Rigoberto Rivas viajan mañana y llegan al mediodía a Miami. Róchez quiere la camisa de Dybala
21.09.2022

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Con el sueño y la ilusión de hacer el partido de su vida, porque además es una vitrina internacional por lo que significa Argentina, los jugadores de la Selección Nacional de Honduras ya vuelan a Miami con la idea de mostrarse al mundo que tienen fútbol.

Con un total de 20 jugadores, encabezados por Diego Vázquez, los jugadores llegaron uno a uno y algunos fueron despedidos por sus familiares como el caso del portero Luis Buba López que fue despedido por su esposa e hija.

“Es una linda vitrina para mostrarse y hacer un buen juego”, dijo el volante del Real España, Jhow Benavídez, futbolista que será titular en el mediocampo quie dice además que enfrentar a Messi es como un sueño.

LEA: Messi causa locura en su segundo entrenamiento en Miami previo al duelo contra Honduras

Por su parte, Bryan Róchez, delantero del Portimonense de Portugal fue sincero al decir que le gustaría intercambiar camisa con Paulo Dybala, jugador de la Roma de Italia o con Ángel Di María de la Juventus. “Vamos a ver si se puede, pero sí me gustaría tenerla”, comentó.

Diego Vázquez, técnico del combinado nacional comentó que ya tiene definido el equipo estelar que mandará a la cancha este viernes. “Son partidos que tienen su toque especial y hay que enfrentarlos con seriedad y buscar cosas positivas”,contó el nacido en Mendoza, Argentina.

La Bicolor no hará entrenamiento este día, pero sí lo hará mañana a las 5.00 pm hora de Miami en las instalaciones del Inter Miami en la zona de Fort Lauderdale, ya con equipo completo porque allá se les une Luis Palma.

Además: Encabezados por Messi: la concentración de Argentina para enfrentar a Honduras