El italiano Andreas Seppi, segundo preclasificado, ganó el domingo el certamen masculino de la Copa Kremlin al vencer al brasileño Thomaz Bellucci, cuarto cabeza de serie.
El resultado fue de 3-6, 7-6 (3), 6-3.
Bellucci ganó el primer set y disputó intensamente el segundo, pero el italiano se impuso finalmente.
En la final de mujeres, Caroline Wozniacki conquistó su vigésimo título al vencer a Samantha Stosur 6-2, 4-6, 7-5.
La ex número uno del escalafón había bajado al undécimo puesto, pero está mostrando indicios de recuperación después de ganar en Seúl en septiembre su primer título del año.
La dinamarquesa dominó el primer set pero después pareció en dificultades cuando la australiana, primera cabeza de serie, igualó el partido, y quebró el servicio de su rival en el primer game del tercer set. Pero Wozniacki se repuso a su vez para ganar el ajustado tercer capítulo.
'En el momento adecuado conseguí los puntos oportunos', comentó la ganadora. 'Traté de jugar agresivamente. Pero ella jugó bien y supe que no sería fácil'.
Stosur jugaba su segunda final de la temporada después de haber sido finalista en Doha. Ha ganado tres de doce finales en el circuito femenino.
Wozniacki no se ha clasificado para el Campeonato de la WTA de fin de año en Estambul, pero puede regresar a estar entre las diez primeras del escalafón si gana el Torneo de Campeonas, que comienza el 30 de octubre en Sofía, Bulgaria.
'Decididamente pienso que jugué algún muy buen tenis aquí', dijo la dinamarquesa cuando se le preguntó si estaba en la misma forma que cuando encabezaba el ránking mundial.