Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó a su equipo en inferioridad númerica por cinco minutos en el duelo ante el Eibar debido a que tuvo que ir al baño.
El defensa protagonizó un hecho curioso en el encuentro en el que Real Madrid venció de visita 2-1 al Eibar, en juego correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España.
Cuando el partido estaba empatado 1-1 y corría el minuto 75, Ramos le pidió permiso al árbitro para ir a resolver su compromiso fisiológico. Luego, al minuto 80, el zaguero regresó para reintegrarse a las acciones del duelo.
'Sergio Ramos se ha cagado un poco; se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está', explicó el técnico de los Blancos, Zinedine Zidane.
El propio Sergio Ramos hizo referencia a la anecdótica circunstancia en su cuenta de Twitter: 'Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa'.
Típico apretón. / Nature calls.?
Salir. Entrar. / Out & back in. ??♂
Vuelta a la carga. / Reload. ?
Gol del equipo. / Team goal. ⚽️
➕3⃣
Y vuelta a casa. / Back home. ?
¡Seguimos! / Let's keep it up.?#HalaMadrid pic.twitter.com/2r67vxEZlq— Sergio Ramos (@SergioRamos) 10 de marzo de 2018
En Honduras, Donis Escober vivió un hecho similar al de Ramos. En un duelo entre Olimpia y Atlético Choloma en 2013, el portero pidió permiso para ir a hacer sus necesidades fisiológicas y el encuentro debió paralizarse por algunos minutos...