Deportes

Solo quedan 4,200 boletos para el Honduras vs. México

21,000 boletos se pusieron a la venta desde el 1 de noviembre, faltan tres días para el duelo ante el Tri ya se ha vendido un 80% de la taquilla
13.11.2023

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Fenafuth imprimió 21,000 boletos para el juego entre Honduras y México por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf y a tres días para el encuentro se vislumbra un Estadio Nacional “Chelato” Uclés con sus graderías a reventar.

La boletería se puso en venta desde el 1 de noviembre y se está yendo como pan caliente, los aficionados en su mayoría de la zona sur del país, no se quieren perder la oportunidad de vivir un duelo entre combinados catrachos y aztecas. No se ha vuelto a dar desde el siglo pasado.

Nations League: México confirma día y hora de su llegada

Diario Diez acudió al secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, para conocer los últimos detalles previos al partido del próximo viernes y reveló que se ha vendido un 80% de la taquilla establecida.

“Todo va súper bien, hay mucho movimiento y estoy seguro de que va a haber un llenazo”.

Detalles del partido Honduras versus México

La semana pasada las autoridades de la entidad y jefes de la Policía Nacional sostuvieron una reunión para comenzar a fijar los puntos que se realizarán el día del partido y se acordó que la seguridad estará bajo la responsabilidad de 900 elementos.

A ellos se les unirán 40 personas de la Cruz Roja, 35 bomberos y 25 de Copeco.

Además se montarán siete anillos de seguridad y se cerrarán las calles perimetrales al Estadio Nacional.

Los portones se abrirán a partir de la 1:30 PM para que los aficionados que asistirán al juego puedan llegar con tiempo y evitar las aglomeraciones en las afueras del recinto deportivo.

Así entrenaron los Legionarios de Honduras para enfrentar a México

De momento no hay una zona exclusiva para los seguidores mexicanos que hagan el viaje porque no esperan que venga una gran cantidad; sin embargo, en el camino se puede gestionar una zona en el sector de silla preferencial.

Los revendedores le ganan 200 lempiras a cada boleto

La afición catracha está optimista de cara al juego del próximo viernes entre Honduras y México.

El juego está pautado para jugarse en el Estadio Nacional Chelato Uclés a las 8:00 PM.

El ambiente es meritorio a lo que significa un duelo ante los aztecas y es por eso que en los últimos días a las afueras del coloso capitalino se han visto banderas, camisetas, gorros y todos los accesorios que identifican al equipo de todos.

La llegada de los legionarios a Honduras

En las taquillas ya quedan pocos boletos y es que la aceptación y emoción por este partido es tan grande que hasta los revendedores tienen pocas localidades.

Los precios oficiales están a 350 lempiras Sol, Sombra a 600 y Silla a 1,500 lempiras. El mercado negro está haciendo su trabajo en las calles y están revendiendo la boletería que adquirieron, le están ganando 200 lempiras a cada uno.

Y se espera que el precio incremente para el día del juego

Rueda a Quioto: “Hay que entender, de las exigencias de ser jugador de selección”