BARCELONA, ESPAÑA.- La ilusión está a flor de piel entre la afición del Barcelona luego de que el vicepresidente del club, Rafa Yuste, confirmara este viernes que ya existen contactos para el regreso de Lionel Messi al club.
Yuste, mano derecha de Joan Laporta, confirmó la noticia que tiene soñando a todo el barcelonismo durante un evento celebrado en el Camp Nou, ahí el directivo azulgrana mencionó que “las historias bonitas de la vida deben acabar bien”.
“Leo y su familia saben el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto. Tengo la espina clavada de que Leo no pudiera seguir en nuestro club. Si estamos hablando de Masía y de fútbol base, estamos hablando de Messi. Por supuesto que me encantaría que volviese. Por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico. Estamos en contacto con ellos, sí”, reconoció Yuste.
Asimismo, el vicepresidente del Barcelona deseó que “todos los condicionantes puedan encajar para que esta historia de amor mutuo acabe con Messi en el Barça”.
“Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y la ciudad de Barcelona. Soy de los que piensa que el destino es sabio”, resaltó
Por el momento desde la directiva del Barça han descartado iniciar una ofensiva para traer de vuelta al astro argentino.
Asimismo, Yuste señaló que desde Can Barça ya cuentan con un plan para hacer realidad la vuelta a casa del eterno 10.
“Quedan dos meses en los cuales tenemos que trabajar, sobre todo Mateu y Jordi, para presentar primero a Tebas nuestro plan de viabilidad. Después, si se dan los condicionantes, porque Leo es jugador del PSG y no me gustaría hablar de nada más de mis gustos y deseos, expondríamos la posibilidad de dar la bienvenida. No queremos entrometernos en el día a día del PSG”, cerró.
Lionel Messi culmina contrato con el PSG en junio de este año y aún no está clara su renovación con el cuadro de París.