LA CEIBA, HONDURAS.- El CDS Vida, equipo que dirige Héctor Vargas, confirmó este miércoles tres fichajes más de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.
Las redes sociales del club oficializó a través de sus redes sociales la llegada de tres jugadores: dos de características ofensiva y uno defensiva.
Se trata de los atacantes Jorge Castrillo y Christian Manaiza, además del lateral izquierdo Clever Portillo, quien se une a la plantilla del Vida para el Apertura.
Manaiza viene de jugar en la Real Sociedad de Tocoa, club que en el último campeonato estaba buscando alcanzar la finalísima para ascender a la primera división de la Liga Nacional.
No obstante, antes de firmar por el cuadro del ascenso, el jugador entrenó con el Marathón para el torneo Clausura 2023, sin embargo, el jugador no llenó las expectativas del profesor Salomón Nazar.
El otro de los futbolistas reconocidos es Jorge Castrillo, quien era una de las joyitas del Real España en años anteriores, pero ahora, después de dos años, se confirmó que se une al equipo “cocotero”.
De esta manera el Vida ya tiene nueve fichajes donde ya confirmó a los siguientes futbolistas: Gerson Chávez (Real España, préstamo), Maikel García (Real España, préstamo), Lauro Chimilio (Olimpia), Matías Quinteros (Argentino), Gabriel Tellas (Argentino) y Charlie Estrada (Alcaçovense, Portugal).
El CDS Vida solventó el problema del bloqueo de FIFA en la inscripción de los jugadores luego de que Fernando Mira demandara al club por incumplimiento de pago al entrenador.
Bajo este contexto, el “Rojo” de La Ceiba debutará ante Marathón en el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras en el Estadio Yankel Rosenthal.