SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El violento aficionado que es buscado por las autoridades tras haber agredido a una agente de la Policía Nacional, también arremetió contra uno de los árbitros de la final entre Real España y Motagua.
En un clip, dado a conocer en las redes sociales, se puede ver cómo el juez estaba intentado huir del disturbio y que Méndez se le acercó para patearlo.
LEA: Inclinación sociopática: qué hay detrás del hombre que agredió a policía en final de fútbol
Cuando logra acercarse le lanzó una patada similar a la que le dio a la agente en las graderías del estadio Olímpico.
El árbitro cayó al suelo y los agentes policiales llegaron para auxiliarlo. El agresor luego sale corriendo de la cancha.
ADEMÁS: Cámaras de seguridad identifican al agresor de mujer policía en la final Real España-Motagua
Búsqueda
El sospechoso es buscado por las autoridades luego de agredir a la sub inspectora Denia Michell Contreras que se encontraba en la sección de gradería tratando de mantener la calma de los aficionados del Real España.
Sin embargo, la impotencia y molestia de haber perdido la final se vio reflejada en su acción, quien al ver que la agente estaba parada en las gradas le lanzó una patada en la espalda, haciendo que esta cayera por las gradas.
El aficionado enfrenta cargos por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, ya que imágenes captadas durante la final prueban que el incidente fue intencional.
DE INTERÉS: Dos policías más resultaron heridos durante disturbios en el Olímpico