Heredia, Costa Rica.- El defensa hondureño Getsel Montes se encuentra en el ojo del huracán tras una polemica jugada en la que terminó dándole un beso a uno de los jugadores del equipo rival.
El hecho ocurrió mientras se desarrollaba el partido en el que ganó 1-0 el Club Sport Herediano ante Cartaginés, correspondiente a la jornada 9 de la primera división del fútbol de Costa Rica.
En el video difundido por un medio de comunicación del país tico, se puede apreciar el preciso momento en el que Montes va al choque en una fuerte jugada contra el delantero Marco Ureña de Cartaginés.
Ureña queda tendido en el suelo por el impacto, causando que sus compañeros se molestaran por la acción y se fueran encima del futbolista catracho.
Luego de un intercambio de palabras, Getsel Montes se pone de frente y termina dándole da un beso en la boca a Randall Cordero, para finalmente echarse a reír.
La curiosa acción le ha dado la vuelta a las distintas redes sociales y ha causado la reacción de cientos de personas, quienes se tomaron a chiste y fueron sorprendidos por este insólito acto.
Sorprendente
Cabe destacar que el zaguero central obtuvo recientemente su primer título en Costa Rica siendo un pilar en el Herediano.
Su equipo se ubica actualmente en la primera posición del fútbol de Costa Rica con 21 puntos acumulados en nueve fechas que se han disputado del Clausura 2025.