Nuevamente la maldición del jugador del Arsenal, Aaron Ramsey ha hecho eco en el mundo del futbol y el artístico.
Tras meter un gol el pasado domingo al Sunderland el mundo se cuestionó, ¿quién será la próxima víctima? ¿A quién le caerá la maldición?
Y es que según cuenta la leyenda, cada vez que el volante marca un gol estos vienen acompañados de una extraña maldición y es que alguien famoso muere.
Maldición o realidad
El hecho es que desde 2011 este mito persigue al jugador cuando después de anotar un gol al Manchester United, Estados Unidos confirmó la muerte de Osama Bin Laden.
Ese mismo año (2011) tras anotar al Tottenham murió Steve Jobs, tiempo después del gol al Olympique Marsella se conoció del deceso de Muammar Al Gadaffi.
En 2012 en un partido contra el Sunderland, falleció Whitney Houston, 2013 después de un juego contra el Cardiff , Paul Walker.
2014 muere Robin Williams tras un juego con el Manchester y la historia vuelve a resurgir este 2016 luego que la legendaria estrella del rock, David Bowie fallecería de cáncer a los 69 años la noche del domingo en Nueva York.
Sin duda, ha sido una pérdida que ha conmocionado al mundo entero y que coincide con el gol de Ramsey, esta conquista ha sido atribuida a la muerte de David Bowie.