Economía

Airpak dona 17,000 dólares a damnificados

Ayuda está destinada a cubrir las necesidades básicas

    27.11.2011

    Airpak, agente autorizado de Western Union en Centroamérica, tomó la iniciativa de apoyar a los damnificados por las lluvias en la región centroamericana, con una contribución de 17,000 dólares.

    'Airpak se enorgullece de contribuir con un programa de donaciones en conjunto con la Fundación Western Union', dijo Federico Sacasa, presidente ejecutivo de Airpak.

    Asistencia. Esta ayuda está destinada a cubrir las necesidades básicas de los damnificados como agua potable, refugios temporales, ropa y acceso a servicios de saneamiento a través de los equipos de respuesta activa de trabajo en Centroamérica.

    Los recursos se canalizarán a la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

    Solidaridad. Todos los usuarios de Airpak–Western Union también podrán contribuir a la causa, acudiendo a las agencias en todo Centroamérica que ofrecen el servicio Western Union ®Quick Collect®, para donar a dichas instituciones como parte del programa de la 'Transferencia sin Cargo'.

    Esta es otra forma de contribuir con los damnificados.

    Fecha máxima.

    Para las transferencias se digitará Wufoundation como el destinatario y en la sección 'código de la ciudad', incluirá la palabra Centralamérica como el

    número de identificación de cuenta. Esta opción estará disponible hasta el 30 de noviembre del presente año. Las lluvias de octubre dejaron miles de personas sin techo en la región.