TEGUCIGALPA
La Autoridad del Turismo y la Asociación panameña de Centros Comerciales anunciaron para septiembre el evento Panama Black Weekend, con el que buscan posicionar al país como el mejor destino de compras de América Latina.
Los organizadores anunciaron que el Panamá Black Weekend se realizará los días 15, 16 y 17 de setiembre de 2017 en más de 10 centros comerciales de Panamá, con grandes ofertas y descuentos de hasta un 70% en diferentes productos.
La actividad estará acompañado de una intensa campaña publicitaria en los países centroamericanos, más México, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile, entre otros.
Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, dijo que el evento estará acompañado de un robusto plan promocional para el cual se han realizado alianzas estratégicas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, medios de pago, transportistas y agencias de viajes para que los compradores finales consideren a Panamá como la mejor opción de compras sobre otros destinos.
Anunció que una de esas empresas es la compañía de tecnología de pagos globales Mastercard 'la cual brindará a sus tarjetahabientes experiencias únicas como un destino de compras y entretenimiento'.
El vicepresidente de marketing y comunicaciones de Mastercard, José Luis de la Vega, explicó que la 'propuesta de valor hacia el consumidor busca ofrecerles beneficios y experiencias Priceless, acordes con su estilo de vida, basados en ofertas exclusivas que incluyen pilares como la gastronomía, entretenimiento, viajes y por supuesto experiencias de consumo”.
La Autoridad del Turismo y la Asociación panameña de Centros Comerciales anunciaron para septiembre el evento Panama Black Weekend, con el que buscan posicionar al país como el mejor destino de compras de América Latina.
Los organizadores anunciaron que el Panamá Black Weekend se realizará los días 15, 16 y 17 de setiembre de 2017 en más de 10 centros comerciales de Panamá, con grandes ofertas y descuentos de hasta un 70% en diferentes productos.
La actividad estará acompañado de una intensa campaña publicitaria en los países centroamericanos, más México, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile, entre otros.
Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, dijo que el evento estará acompañado de un robusto plan promocional para el cual se han realizado alianzas estratégicas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, medios de pago, transportistas y agencias de viajes para que los compradores finales consideren a Panamá como la mejor opción de compras sobre otros destinos.
Anunció que una de esas empresas es la compañía de tecnología de pagos globales Mastercard 'la cual brindará a sus tarjetahabientes experiencias únicas como un destino de compras y entretenimiento'.
El vicepresidente de marketing y comunicaciones de Mastercard, José Luis de la Vega, explicó que la 'propuesta de valor hacia el consumidor busca ofrecerles beneficios y experiencias Priceless, acordes con su estilo de vida, basados en ofertas exclusivas que incluyen pilares como la gastronomía, entretenimiento, viajes y por supuesto experiencias de consumo”.