Elecciones en Honduras

Sede del Partido Anticorrupción (Pac) ya está en alquiler

Hasta el momento autoridades de ese político no se han referido a lo que sucedio con el edificio que albergaba a este instituto político

FOTOGALERÍA
03.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La sede del Partido Anticorrupción (Pac) ha sido motivo de disputa en los últimos días a lo interno de esa institución política.

Y es que el edificio le había sido pedido a Salvador Nasralla, quien por cierto tenía hasta este viernes 2 de junio para hacer entrega del mismo, así como de sellos, banderas y otros bienes propiedad del Pac.

Sin embargo, este día EL HERALDO constató que el edificio ubicado en colonia Miramontes de la capital fue pintado nuevamente de color amarillo, solo que en vez del color verde que también era insigne en las instalaciones, se cambio por un azul.

Del inmueble también fue quitado un enorme logo que se encontraba en la parte frontal.

Además del pequeño cambio estético, en una de las paredes se puede observar un rótulo con las palabras 'Se alquila' junto a varios números telefónicos.

Cabe recordar que Salvador Nasralla es ahora el candidato presidencial por la alianza opositora por lo que según Marlene Alvarenga, el también presentador 'está fuera del Pac'.

Producto de lo anterior nació el conflicto sobre quién debía quedarse con las pertenencias del ente político.

Este pleito arrastra además nuevas acusaciones, entre ellas la hecha por Alvarenga quien asegura que Nasralla dejó vacias las cuentas del Pac y se quedó con 14.4 millones de lempiras.

Ante estas declaraciones, Salvador Nasralla salió a su defensa y desmintió las aseveraciones de la ahora presidenta del Pac, Marlene Alvarenga.

De igual forma, el presentador de televisión había manifestado que haría entrega de la sede cuando la Corte Suprema de Justicia (CSJ) emitiera una resolución donde se le ordene dicha acción.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, las tan disputadas instalaciones ya se encuentran en alquiler sin que autoridades de esa institución se hayan pronunciado respecto al tema.