Entretenimiento

Pidió la renuncia de Jorge Ramos y hoy es víctima de bullying cibernético

Le periodista peruana había pedidó la renuncia del comunicador mexicano, por la forma en que la había dado cobertura a la contienda electoral de EE UU

FOTOGALERÍA
20.11.2016

Lima, Perú
Al parecer al presentador mexicano de la cadena estadounidense Univisión, Jorge Ramos, sus seguidores lo quieren mucho y lo defienden ante cualquier tipo de amenaza o crítica de terceros haciendo pasar mal a sus señaladores.

Este es el caso de la presentadora peruana, Patricia Arbulú, quien pidió públicamente al comunicador que renunciara de la televisora, por la forma en que le dio cobertura a la contienda electoral de los Estados Unidos.

Lea aquí: Presentadora peruana pide la renuncia de Jorge Ramos

Sin embargo, en vez de afectar a Ramos su publicación, ella salió afectada y denunció en su página de Facebook que ahora sufre el acoso de cientos de personas, pues provocó el rechazo de los seguidores de Jorge Ramos y la acusaron de querer buscar popularidad a costa del periodista.

“Me achacan ser parte del movimiento de Donald Trump, que no lo soy, de querer colgarme de la imagen del señor Ramos, que no soy chimpancé, de buscar fama, lo cual no me interesa y estar en contra de los latinos legales o ilegales de este país. Señores, mis acciones, malas o buenas, nunca las pregone, ni menos las haré ahora, cada una de ellas, si las hice o no, están muy dentro de mí y solo Dios juzgara mi proceder”, dice el escrito posteado por Arbulú en sus redes sociales.

Lea también: ¿Qué dijo Jorge Ramos tras el gane de Donald Trump?

“Este bullying cibernético trajo consigo nuevas palabras a manera de insultos, el cual, sumado a los que conozco, elevaron mi conocimiento del vocabulario soez y provocador para cuando decida enfrentar al enemigo. Insultos como: “Come Paloma” “Pinc… Vieja” “Envidiosa” “India” “Señora Rebulu” “Prostituta” “Cara de Nopal” “Señora Bubulu” o “Clon de Laura Bozzo”, llamaron mi atención. Si cada uno de estos calificativos buscan tranquilizar algunas inquietantes almas, pues me sacrifico por la tranquilidad de cada una de ellas”, agrega la mujer.

Seguidamente, la conductora peruana aseguró que la carta abierta que hizo para Jorge Ramos jamás fue leída, en su totalidad, por muchos de los que ahora la atacan. Y admitió que lo que más le dolió fue ser comparada con su compatriota Laura Bozzo, “el decirme “Clon de Laura Bozzo” tiene un significado demoledor para todo peruano, es como la criptonita atacando a Superman en plena pelea con el enemigo del momento. Es como un dolor de parto”, puntualizó.



+Donald Trump le envía carta a Jorge Ramos