A solo dos días de la inesperada muerte del cantante británico George Michael, más noticias en torno a su deceso están saliendo a relucir.
Esta vez el tema de su fortuna es el que inquieta a sus miles de seguidores, pues como es de conocimiento público, el famoso artista no tenía hijos.
En ese sentido, medios británicos hablan que los herederos de la cuantiosa fortuna de más de 120 millones de dólares serían sus ahijados, hijos de famosos amigos y por supuesto, su pareja durante cinco años, Fadi Fawaz.
Además: La hondureña que conoció en persona a George Michael
También le habría dejado parte de su fortuna a Bluebell, la hija de Geri Halliwell y Christian Horner. Bluebell era la ahijada de la ex pareja de George Michael, Kenny Goss.
Las hermanas mayores del artista, Melanie y Yioda y los dos hijos de su primo Andros, de quienes también era padrino, también estarán en el testamento.
Pero, la notable lista no terminaría allí. De acuerdo con el sitio infobae.com, también se cree que la generosidad de Michael también alcanzará a las fundaciones de caridad a las que ayudaba regularmente.
Entre ellas, figuran: Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support, Halliwell era una de las más íntimas amigas del cantante británico. Tanto que vivían en viviendas cercanas.