La actriz colombiana Lorena Meritano se encuentra más feliz que nunca luego que se le dijeran que está libre del cáncer de mama que padeció por varios años y que la llevó a enfrentar una dura batalla.
La bella Meritano ha decidido darle un cambio radical a su vida y mantenerse positiva frente a las adversidades que se enfrentan en la vida.
Es por esta razón que decidió publicar un mensaje en sus redes sociales donde menciona que “todo sucede por algo, nada es casual”.
Hace unas semanas se le vio a la exprotagonista de Pasión de Gavilanes posando en traje de baño.
Aquí el emotivo mensaje:
'Conozco mucha gente que se muere a los 20 y las entierran a los 80... La vida es Hoy y es para vivirla, no para dejar que el tiempo transcurra esperando quién sabe qué.No se trata de sobrevivir, ni de esperar que alguien o algo venga a cambiarnos la vida. Sólo hay una manera de cumplir nuestros sueños y es salir a construirlos como un castillo, ladrillo a ladrillo. Un día a la vez.
Habrá días y momentos difíciles y otros soleados, unas cuestas arriba y muchos llenos de sorpresas, alegrías y milagros. Todo es perfecto. Gracias a Dios.
Todo sucede por algo, nada es casual. Pero lo mejor es; oídos sordos a quienes intentan pincharte el globo o de alguna manera intentan desilusionarte, alejarte de tus sueños o convencerte que es un error.
No te quedes con la duda ni con las ganas de ser vos mismo. Sólo escucha a tu corazón, y vuelve a intentarlo, una y otra vez. Persevera, crea, cambia, sacúdete, vuelve a empezar.
Arriesga, y aunque tengas que nadar en contra de la corriente lo vas a lograr. Todo pasa...
Disfruta este instante, y sobre todo elige rodearte de gente leal, positiva, que tenga tus mismos valores y nivel de consciencia y madurez.
La honradez y lealtad no tienen precio. Las personas que son incondicionales, son invaluables.
Elige qué comer, que leer, que decir, que callar, con quien compartir tu tiempo y abre tu mente, deja que la vida te sorprenda y también dale tu 100%
Se puede crear un presente y una vida sana, prospera, armoniosa, consciente, equilibrada, amorosa.
Requiere de nosotros, de nuestro trabajo interno, de mucha humildad y perseverancia. Y sobre todo de ser agradecidos. Porque el presente es un regalo de Dios y no podemos desperdiciarlo en pendejadas.
Valórate y respétate. Que el mundo lo hará. Y al que venga a decirte cómo vivir, en qué creer o exigirte que seas de una manera determinada.
Con amor decile: Vos Viví tu vida a tu manera, yo te respeto y acepto como sos, intenta hacer lo mismo conmigo.
Vivir y dejar vivir. Tan simple como eso. La felicidad no es éxito, fama, fortuna, lujos...
Es simplemente estar sanos, amados, equilibrados y cumpliendo nuestros sueños... Lo demás es puro cuento. Doy Fe. Los amo!'