Tegucigalpa, Honduras
La terraza del restaurante Hacienda Real se convirtió en una pequeña sede del famoso colegio de Magia y Hechicería Hogwarts durante una juvenil celebración en honor a Ithati Lagos, que cumplió 17 años.
Capas, varitas mágicas y golosinas decoradas como sombreros de hechiceros recrearon el ambiente de la fiesta inspirada en Harry Potter, la saga favorita de la cumpleañera.
Tal y como lo planificaron sus padres Marlon Lagos y Carmen Chávez, la homenajeada disfrutó de esta jornada de agradables sorpresas a la que fueron convocadas sus mejores amigas de la infancia y sus compañeras de Antares.
En el transcurso de la tarde, Ithati compartió con sus invitados ricas golosinas como cake pops, cupcakes y pastel acompañadas de una suculenta parrillada con las especialidades de la casa, con refrescantes bebidas y cocteles de frutas que completaron el menú del festejo.
En la decoración predominaron detalles alusivos al famoso mago, en especial la mesa principal adornada con manteles individuales, representando los cuatro escudos de las casas de Hogwarts.
Ithati se destaca como una de las mejores alumnas de su institución y su deporte favorito es la natación.