En 2003 la novela venezolana ' Mi Gorda Bella' alcanzó gran éxito en el mundo por su historia de amor, pasión y maldad que giraba en torno a Valentina Villanueva.
De acuerdo con la trama de esta historia, tras la muerte de su padre y el alcoholismo de su madre, Valentina comienza a comer en grandes cantidades lo que hizo que subiera de peso.
Este papel fue interpretado por la guapa actriz Natalia Streignard quien tenía 32 años cuando protagonizó la telenovela que impulsó su carrera actoral.
En 2009, la estrella de televisión decidió retirarse y dedicarse a pasar tiempo con su esposo, el empresario Donato Calandriello, y sus hijos.
Streignard acaba de convertirse en mamá por tecera ocasión – a los 46 años- y ha dejado a todos deslumbrados al mostrar su cuerpo a tres meses de haber dado a luz.
“Aquellas que piensan que a los 46 el cuerpo no responde igual.... pfffff.... mi hermoso bebe más sano y bello imposible! Ya se los presentare... todo es perfecto!” publicó en sus redes sociales.
Asimismo incentivó a las mujeres a convertirse en mamás a cualquier edad: “SI SE PUEDE!!! Jajajjajjajaj animo a aquellas que aún no han disfrutado de lo maravilloso que es la maternidad sigan intentando que la edad le molesta solo a los demas!!!”.
La exactriz está disfrutando de la vida y de su amorosa familia.
Mira fotos aquí de lo espectacular que luce
Te puede interesar: El padre Alberto a ocho años del escándalo sexual